Crear Cuenta Gmail

Con la desaparición de Hotmail, muchos usuarios han empezado a buscar alternativas de servicios de correo electrónico. Outlook que pretende ocupar el lugar del que alguna vez fue el líder en servicio de e-mails, no ha dejado del todo contentos a los usuarios, especialmente a aquellos que llevaban años, incluso más de una década con su cuenta de Hotmail. Si usted es uno de estos usuarios, tal vez Gmail, el servicio de correo electrónico de Google, sea una opción que le agrade.

crear-cuenta-gmail

A continuación le presentamos los pasos para crear cuenta Gmail:

  1. Ingresar a mail.google.com: Una vez en el sitio, podrá ver una serie de vínculos del lado izquierdo, de clic en Create an Account para pasar al siguiente pasó.
  2. Llenar formulario: Una vez completado el paso anterior, podrá ver un formulario, el cual le solicitara información como su nombre, nombre de su cuenta, creación de contraseña, correo electrónico alternativo y número de móvil, estos dos últimos datos le serán de ayuda para restablecer su contraseña en caso de algún problema. Una vez llenado el formulario, solo debe resolver el captcha de la parte inferior de la página y aceptar las condiciones del servicio para poder crear cuenta Gmail.
  3. Disfrute de su cuenta: Una vez terminados los pasos anteriores, tendrá acceso a su nuevo correo Gmail. Como podrá notar, la interfaz tiene un aspecto muy sencillo, pero no se deje engañar, es muy eficiente. En su bandeja de entrada podrá encontrar un primer correo de parte de Gmail, invitándole a importar sus contactos a su nueva cuenta.

Espero les haya sido útil para crear correo electronico en Gmail.