Crear Hotmail

Review of: Crear Hotmail
Product by:
Milo

Reviewed by:
Rating:
5
On May 23, 2012
Last modified:September 5, 2013

Summary:

Crear una cuenta de correo Hotmail es muy fácil, entra y entérate como crear Hotmail gratis para tener tu correo electronico gratis!

Crear un correo Hotmail es el primer paso para tener un lugar en el gran barrio que es Internet, dado que de esa manera podremos comunicarnos con los millones de vecinos que también poseen su piso en la web. Evidentemente muchos usuarios no tienen la menor idea del manejo general de Internet, llegando a tener complicaciones hasta para crear un correo electronico, así que, en harás de poner nuestro grano de arena, decidimos crear esta pequeña entrada para enseñaros a crear Hotmail.

crear-hotmail

Crear una cuenta en Hotmail no es una tarea que se pueda describir como algo complicado, sin embargo es común que los novatos se pierdan a la hora de rellenar los formularios y entregar la información. La mejor forma de evitar lo anterior es ser precavidos y seguir un tutorial para crear Hotmail, tal como este.

Para comenzar deberás acceder al sitio de Hotmail y clicar en el enlace final, “Regístrate ahora”. Serás redirigido rápidamente a un formulario bastante completo que se debe rellenar totalmente, evitando entregar información falsa o modificada.

Debes tener en cuenta que todos los datos son importantes, por lo que un error puede ser un problema en el futuro, aunque es de añadir que gran parte de la los datos pueden ser modificados luego, desde las configuraciones del correo electrónico.

Debemos destacar la nueva seguridad de Hotmail, la cual te permite, en caso de que olvides tu contraseña, restaurarla por medio de un SMS a tu móvil así que, personalmente, recomiendo que agregues un número de celular. Es la mejor forma para recordar una clave, teniendo en cuenta que todo el proceso se realiza en poco menos de un minuto.

Al completar el código captcha puedes dar por finalizada la tarea de crear Hotmail. Ahora podrás usar esa cuenta en todos los servicios de Microsoft, tal como Skype, Windows 8, Xbox y además podrás recibir correos electrónicos.

ACTUALIZACION: Hotmail ha dejado de existir y ahora se llama Outlook, para crear un correo en Outlook este ENLACE.

Asi es, para las personas que estaban interesadas en crear un correo en Hotmail, Hotmail ha desaparecido y deberan registrarse en el nuevo servicio de Correo de Microsoft: Outlook.com.